El INZIT participa en la EXPO VENEZUELA 2017 con el controlador biológico “BioINZIT”

En pro de construir un nuevo modelo económico diversificado y sustentable que ayude a sustituir importaciones y mejorar la producción agrícola nacional, la Fundación Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas, INZIT, presentó el producto BioINZIT,  en la “Expo Feria Venezuela Potencia 2017”que se realizó en el Poliedro de Caracas del 23 al 27 de marzo.

foto doctota ministro

Nadia Sánchez, presidenta de la institución, expresó que con estos productos la Fundación demuestra con resultados tangibles que se está respondiendo a las necesidades del país, especialmente al agrícola. Además, indicó que “el evento fue propicio para que tanto las instituciones del Estado como las empresas privadas, conocieran el potencial de nuestro  talento humano y la variedad de desarrollos que se pueden hacer con materia prima nacional”.

En la Expo Feria, donde participaron cerca de 480 empresarios del sector público, privado y mixto y más de 250 mil visitantes, el INZIT,  mostró su producto BioINZIT, que es un controlador biológico (pesticida) como alternativa para el manejo agroecológico de cultivos.

Durante la “I Expoferia Venezuela Potencia 2017” se presentaron los avances de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, así como las diversas potencialidades productivas que tienen las empresas públicas y privadas, en pro de contribuir con el desarrollo económico de la nación.

Comments are closed.