UDS organiza IX Congreso Internacional de Investigación Científica en Deporte

Esta edición del congreso se dedica a la juventud como pilar fundamental del futuro del deporte venezolano y de los pueblos del sur

En su búsqueda de propiciar el intercambio de experiencias y propuestas que tributen al desarrollo de las ciencias aplicadas al deporte, la Universidad Deportiva del Sur (UDS) organiza el IX Congreso Internacional de Investigación Científica en Deporte, Actividad Física y Educación Física (Cinidae), a realizarse los días 15, 16 y 17 de noviembre, en la sede de la casa de estudios, San Carlos, estado Cojedes.

Cinidae es un espacio reflexivo, didáctico y pedagógico, cuyo fin es resolver demandas tecnológicas, líneas de investigación e insuficiencias relacionadas con el deporte, la actividad física, la recreación y la gerencia deportiva, para construir soluciones y propuestas destinadas a impulsar la investigación científica, y el intercambio y divulgación de experiencias significativas que generen conocimientos y coadyuven en el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos.

Esta edición del Congreso se dedica a la juventud como pilar fundamental del futuro del deporte venezolano y de los pueblos del sur. La programación del evento contempla conferencias magistrales, ponencias científicas, cursos precongreso los días 13 y 14 de noviembre y presentación de trabajos en modalidad póster.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de noviembre. Los interesados deben llenar el formulario de preinscripción ubicado en la página www.uds.edu.ve y para mayor información pueden comunicarse a través del número 0258- 8085686, por el correo congresoudesur@uideporte.edu.ve o en el link del Investigación y Postgrado del botón direcciones del mencionado portal web.

Comments are closed.